FORMACIÓN

Nuestra sociedad, en continua evolución, y el mundo empresarial, en continuo cambio, requieren personas y profesionales formadas y preparadas para los nuevos retos que se nos presentan.

Desarrollar nuestro propio talento y el de nuestros equipos, y crecer tanto profesional como personalmente es más que una opción, una necesidad.

Mi pasión es ayudar a las personas (en su ámbito profesional, personal o deportivo) a desarrollar sus capacidades y competencias para llegar a ser la mejor versión de sí mismos y mejorar sus resultados.

Con ese objetivo y siguiendo la máxima:

Para ser el mejor, hay que trabajar con los mejores.

Junto al excelente equipo de profesionales de Félix Sanz Desarrollo de Personas, te ofrezco las mejores soluciones para tu propio desarrollo y el de tu equipo:

Formación en Liderazgo

Outdoor Training

Gestión de Equipos

Lego Serious Play

Gestión del Cambio

y mucho más…

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer para mejorar tus resultados y los de tu equipo?

SOLICITA TU PROPUESTA A MEDIDA

Redes Sociales

LinkedIn
YouTube

Información contacto

Valencia (España)

Formulario de contacto

Nombre *
Rellena este campo
E-mail *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono
Rellena este campo
Mensaje *
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por MARC BOLUFER GIL CIF 52783222Q domicilio en PASSEIG ROLL DEL CARRAIXET, Nº 6, 2º E, VINALESA (VALENCIA), 46114 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@marcbolufer.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Menú