FORMACIÓN

Nuestra sociedad, en continua evolución, y el mundo empresarial, en continuo cambio, requieren personas y profesionales formadas y preparadas para los nuevos retos que se nos presentan.

Desarrollar nuestro propio talento y el de nuestros equipos, y crecer tanto profesional como personalmente es más que una opción, una necesidad.

Mi pasión es ayudar a las personas (en su ámbito profesional, personal o deportivo) a desarrollar sus capacidades y competencias para llegar a ser la mejor versión de sí mismos y mejorar sus resultados.

Con ese objetivo te ofrezco las mejores soluciones en formación experiencial para tu propio desarrollo y el de tu equipo:

Formación en Liderazgo

Outdoor Training

Gestión de Equipos

Lego Serious Play

Gestión del Cambio

y mucho más…

Y si prefieres aprender a distancia, descubre lo que podemos hacer para mejorar tus resultados y los de tu equipo a través de nuestra formación online

SOLICITA TU PROPUESTA A MEDIDA

Redes Sociales

LinkedIn
YouTube

Información contacto

Valencia (España)

Formulario de contacto

Nombre *
Rellena este campo
E-mail *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono
Rellena este campo
Mensaje *
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por MARC BOLUFER GIL CIF 52783222Q domicilio en PASSEIG ROLL DEL CARRAIXET, Nº 6, 2º E, VINALESA (VALENCIA), 46114 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@marcbolufer.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Menú